Recomponen tejido social en Ecatepec

21 julio 2014

Ecatepec

*Gobiernos federal y estatal, ponen en marcha programas de unión vecinal.

El secretario general de Gobierno del Estado de México, José Sergio Manzur Quiroga, y el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del gobierno federal, Jorge Carlos Ramírez Marín, llevaron a cabo una importante gira de trabajo en el municipio de Ecatepec, donde constataron los trabajos referentes a los programas Ilumina México y Pinceladas en Grande.

El propósito de este proyecto, es mejorar la imagen pública del municipio, donde se destinarán 54 millones de pesos para pintar las fachadas de más de 20 mil casas distribuidas en diferentes colonias, así como en equipamiento urbano. La Asociación Civil “Corazón Urbano” se sumó a esta causa aportando 11 millones de pesos de la inversión total con otras organizaciones sociales.

Ecatepec, cambiará el tono gris de sus viviendas a un ambiente más colorido.

Con este esquema, los gobiernos federal y estatal, buscan recomponer el clima de delincuencia e inseguridad que ha azotado a la localidad en los últimos años. Asimismo, se tratará de fomentar los valores esenciales entre los vecinos, como lo son la solidaridad, unión, cooperación, trabajo conjunto, respeto y apoyo, impulsando la verdadera comunión que debe existir en las colonias de Ecatepec.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.