Señala López Obrador a José Narro Robles por corrupción en medicamentos

6 marzo, 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó la grave situación que existió en el rubro de medicamentos, durante el gobierno de Enrique Peña Nieto. En el pasado sexenio, el titular de la Secretaría de Salud, fue José Narro Robles.

Durante su conferencia mañanera del miércoles 6 de marzo, López Obrador, indicó que hubo omisión durante la gestión de Narro Robles, ya que en la compra de medicamentos se generó una corrupción valuada en cuatro mil millones de dólares.

“Miren 4 mil millones de dólares destinados a la compra de medicamentos cada año, alrededor de 80 mil millones de pesos, y no hay medicinas en los centros de salud, en los hospitales y de esos, cuando mucho 15 empresas acapararon el 80 por ciento de las compras”, enfatizó el mandatario federal.

La declaración de Andrés Manuel, llega en un momento muy importante para José Narro Robles, ya que en días pasados, renunció a su puesto en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), porque es el candidato más fuerte para dirigir al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

¿Quiere impedir el presidente la llegada de Narro al PRI?

Al menos el primer gran golpe, ya lo lanzó.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.