Serias Diferencias, entre AMLO y el PRD: Jesús Ortega.

5 marzo 2010

El presidente nacional del PRD, Jesús Ortega, dijo que esta fuerza política mantiene una seria diferencia con su ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, sobre las alianzas que estableció con otros partidos. En rueda de prensa, el dirigente perredista mencionó que este desacuerdo no implicará alguna confrontación, pues en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) saben que López Obrador no comparte la idea de las  “alianzas” políticas.

En cuanto a la política chiapaneca, Jesús Ortega,  sostuvo que el PRD, PAN, Convergencia, Nueva Alianza y el Partido Socialdemócrata establecieron una alianza para los próximos comicios estatales con el propósito de que el PRI ‘no vuelva al poder’. Explicó que en esos comicios irán con el PAN, Convergencia y Nueva Alianza en todos los 118 municipios del estado y en 16 de los 24 distritos electorales.

El líder perredista, también  descartó que la alianza entre el PRD y el PAN desaliente a votantes el 4 de julio para la elección de 40 diputados, 16 por el principio de representación proporcional y miembros de los 118 ayuntamientos.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.