Osorio Chong y Javier Duarte, consienten a Laura Bozzo

27 junio 2014

Laura_Bozzo

*La peruana, quiere volver a lucrar con la tragedia, ahora en Veracruz.

La Secretaría de Gobernación, está a punto de ser la responsable de ocasionar una auténtica bomba de tiempo social, al no poner un alto a la peruana Laura Bozzo, y a la vez, permitir que la conductora de Televisa, siga aprovechando cualquier momento trágico para lucrar con el dolor.

La agencia Apro (Proceso), informa que los habitantes de San Juan Evangelista, Sayula de Alemán y Acayucan, Veracruz, han solicitado a las autoridades, que impidan la entrada de la “periodista” extranjera, quien prepara un programa especial por el suicidio de cuatro menores de edad.

“Queremos ayuda del gobierno, y nos mandan a Laura Bozzo”, se quejan los vecinos.

La prestigiada revista política, añade que San Juan Evangelista y Sayula de Alemán -de apenas 45 mil habitantes- han sido azotados por la pobreza extrema y la delincuencia organizada, y han sido marginados de los programas estatales.

Ante la grave situación (ola de suicidios de menores de edad) ni el DIF Estatal, ni la Secretaría de Salud, han sido capaces de enviar una cuadrilla de psicólogos o trabajadores sociales para saber que está pasando.

Los menores que se han quitaron la vida, dejaron cartas póstumas en las que lamentan la precaria situación económica y la falta de oportunidades para estudiar. Este episodio, por supuesto, ha sido ignorado por el débil gobernador de la entidad, Javier Duarte de Ochoa, quien ve muy cerca la derrota del PRI, en las próximas elecciones estatales.

Desde al año pasado, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, recibió innumerables peticiones para que se expulsara a Laura Bozzo del país, luego de que la “consentida” de Emilio Azcárraga Jean, hiciera un show en medio de la tragedia ocurrida en el estado de Guerrero, por las tormentas tropicales.

Sin embargo, Osorio Chong, ha solapado este tipo de televisión, de lo contrario, ya hubiera aplicado las sanciones pertinentes, tanto para Bozzo como para Televisa. El poder de Laura Bozzo en México, se dejó sentir en el momento en que retó a la periodista más importante de México, Carmen Aristegui, lo cual causó indignación en la sociedad mexicana.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.