Beyoncé: la más poderosa

1 Julio 2014

Beyoncé

*Forbes, destaca la impactante personalidad de la cantante.

La estrella mundial del pop inglés, Beyoncé, se ha consolidado como la cantante más rica, al ofrecer 95 conciertos a nivel mundial, recibiendo por cada uno, un promedio de 2.4 millones de dólares, informó la revista Forbes.

La publicación especializada en estar al pendiente del progreso de los millonarios del mundo, añade que a la par de su éxito en espectáculos en vivo, su sencillo, “Drunk in Love”, alcanzó el disco de platino, vendiendo más de 1 millón de copias.

Beyoncé, incrementa sus cuentas bancarias, al ser la imagen oficial de marcas como H&M y Pepsi; cuenta con su línea de perfumes con nombres como Heat, Rise y Pulse y tiene la compañía de ropa House of Dereon, que confecciona pantalones vaqueros, zapatos y accesorios.

Beyoncé ganó 115 millones de dólares entre el 1 de junio 2013 y el 1 de junio de 2014.

Forbes, contabiliza las menciones de cada celebridad en la prensa, la televisión y la radio. Incorpora en una puntuación de starcount, la presencia en redes sociales de más de 11 plataformas, incluyendo Twitter, Facebook y YouTube.

Justin Bieber tuvo la calificación más alta en redes sociales, pero debido a su bajo impacto este año, alcanzó sólo el puesto 33, por debajo del noveno del año pasado. En segundo lugar, se encuentra LeBron James.

El jugador ganó 72 millones de dólares el año pasado. James anunció recientemente que optará por terminar su contrato con el Heat de Miami para convertirse en agente libre. Eso podría significar un salario más alto para él, quien tiene gordos contratos de patrocinio con compañías como Coca-Cola y McDonald’s.

La celebridad número 1 del año pasado, Oprah Winfrey, cayó al cuarto lugar este año, con un estimado de 82 mdd en ganancias. Su cadena de cable Oprah Winfrey Network finalmente se ha vuelto redituable y Winfrey ayudó a hacer de The Butler, de Lee Daniel, todo un éxito

Po su parte, Ellen DeGeneres, ganó 70 mdd en los últimos 12 meses. Aparte del éxito de audiencia de The Ellen DeGeneres Show, la conductora de 56 años es imagen de CoverGirl. Su compañía productora está trabajando en pilotos para CW y NBC, y el próximo año la cadena de cable HGTV transmitirá una serie de concurso de diseño producida por DeGeneres.

*DRUNK IN LOVE (VIDEO)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.