Silvia Márquez Velasco y el PRI Atizapán de Zaragoza violan la veda electoral

4 junio 2015

SCM_Corporativo

*Personas detenidas repartían propaganda tricolor en todo el municipio.

La candidata priista a la alcaldía de Atizapán de Zaragoza, Silvia Márquez Velasco se encuentra en un serio problema a unos días de que se celebren las votaciones, luego de que la policía municipal detuviera el día de hoy, a varias personas que repartían propaganda del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en todo el municipio.

Cabe señalara que a partir de este día, ningún partido puede promocionarse.

Los hombres detenidos por las autoridades, trabajan en la empresa de mensajería Corporativo SCM  la cual está ubicada en Río Cuautitlán, colonia Santa Rosa de Lima, Cuautitlán Izcalli.

Este asunto, vulnera una vez más la legalidad de las campañas, y vuelve a mostrar a Silvia Márquez Velasco como una contendiente tramposa; en días pasados, también se difundió un video donde el equipo de la aspirante tricolor quitaba la propaganda de la panista, Ana Balderas.

Vecinos consultados, han señalado que el Partido Revolucionario Institucional en Atizapán de Zaragoza, les ha ofrecido dinero, despensas, incluso pantallas, para que se vote a favor de Silvia Márquez el próximo domingo 7 de junio.

En los últimos sondeos, la panista Ana Balderas supera por 12 puntos casi irreversibles a la priista, lo cual parece ser el motivo de que Márquez Velasco comience a realizar actos desesperados e ilegales.

PRI_Atizapán




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.