“Sin freno la corrupción en el Estado de México”: Víctor Hugo Sondón Saavedra

29 Septiembre 2016
Eruviel Ávila Villegas
Eruviel Ávila Villegas

El líder del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, criticó las acciones del gobernador Eruviel Ávila Villegas, enfatizando que en estos momentos la entidad mexiquense debería contar con mejores expectativas de vida, tomando en cuenta que tiene el presupuesto más alto a nivel nacional.

Después de que el mandatario estatal llevara a cabo su Quinto Informe de Gobierno, Víctor Hugo Sondón Saavedra, resaltó el incremento en inseguridad, corrupción, impunidad y pobreza, a pesar de que el Edomex cuenta con más de 200 mil millones de pesos para hacer frente a las grandes necesidades.

“El Informe de Ávila Villegas está totalmente alejado de la realidad, ya que presenta datos equivocados e ignora los altos índices de secuestro, homicidios dolosos, robo de autos y feminicidios, además de que más del 50 por ciento de la población que no tiene acceso a la seguridad social”, indicó Sondón Saavedra en un comunicado.

El presidente blanquiazul, destacó las estadísticas del INEGI, las cuales ubican al Estado de México como la entidad que mayores homicidios registró en 2015; el INEGI, también pone al Edomex en segundo lugar de desempleo.

Víctor Hugo Sondón Saavedra, manifestó que 750 mil niños mexiquenses sufren explotación laboral, cuando deberían de estar en las escuelas. “El Estado de México sigue hundido en la inseguridad, pobreza, corrupción e impunidad, por lo que no hay nada qué festejar”, concluyó.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.