Sin freno la corrupción en Naucalpan

10 Abril 2017

El alcalde Edgar Olvera Higuera, ha generado un colapso importante a las finanzas públicas municipales, y esto tendría que ser investigado inmediatamente por las autoridades estatales y federales, ya que el gasto que se realizó para adquirir un helicóptero viejo, está representando una inversión inútil, siendo que hasta el momento, la incidencia delictiva no ha disminuido un solo dígito.

No conforme con malgastar más de 24 millones de pesos en la compra de una aeronave inservible, Edgar Olvera Higuera también se dio el lujo de gastar más de 5 millones de pesos, en la instalación de dos macropantallas que no sirven para nada, y que son el fiel reflejo de la alta corrupción que se da en dicho gobierno panista.

En una nota difundida por el diario Reforma, el domingo 9 de abril,  se indica que ninguna macropantalla cumple con el objetivo de prevenir y combatir la delincuencia. De hecho, esa “tecnología de punta”, solo es utilizada para “informar” los logros de la administración local…aunque esto sea irrelevante, porque no hay un solo beneficio palpable en la administración de Edgar Olvera.

La reportera Laura Islas, destacó en su texto, que incluso los vecinos han denunciado que las pantallas están apagadas, y que precisamente en El Molinito y en la Avenida Lomas Verdes –donde están ubicadas-, los delitos aumentan de manera importante.

Estos señalamientos, solo fortalecen los dichos de la sociedad: Edgar Olvera Higuera, derrumbó por completo al municipio de Naucalpan, permitiendo que el crimen organizado se multiplique cientos de veces en cada punto de la localidad, incluyendo a los pueblos, fraccionamientos, colonias y zonas residenciales.

Naucalpan es hoy día el municipio más inseguro del Estado de México.

Carente de capacidad, inteligencia y visión, Olvera Higuera demuestra una vez más que su esencia no es la de gobernar a un municipio, sino la de “destruir un municipio”, el cual años atrás fue catalogado como pilar fundamental del progreso y desarrollo a nivel nacional.

Edgar Olvera gastó en los últimos meses, casi 30 millones de pesos en tecnología inservible.

Coincidentemente, esos 30 millones de pesos, hubieran servido para reparar todas las patrullas, equipar a los policías, ofrecerles mejores salarios, fortalecer la presencia policial en todo el municipio, así como para encontrar esquemas de mayor eficacia contra el crimen.

Naucalpan, es la localidad más terrible del Edomex.

La ciudadanía sabe que todo es culpa de Edgar Olvera Higuera.

¿Pero por qué odia tanto a su gente este presidente municipal?

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz