Sin precedentes el posicionamiento de Raymundo Guzmán Corroviñas

24 mayo, 2018

La elección en el municipio 121, está más que definida, y esto es gracias al fuerte liderazgo político y social del candidato de la coalición Por México al Frente, quien ha logrado conjuntar a todos los sectores izcallenses a favor de su propuesta.

El decir que Raymundo Guzmán Corroviñas está a 30 puntos de ventaja de sus más cercanos competidores, es por mencionar una cifra, porque el posicionamiento del joven panista, está por las nubes, y difícilmente alguien podrá quitarle el primer lugar de las preferencias ciudadanas.

La percepción que tiene la comunidad sobre Guzmán Corroviñas, es de buena a excelente, y eso no solo es un valor exageradamente alentador, sino que también, es un compromiso muy serio del aspirante a la alcaldía con los vecinos izcallenses.

Los retos de Raymundo son enormes, pero lo que realmente quieren los habitantes de la localidad, es que el abanderado del PAN PRD y MC, acabe por completo la terrible corrupción, abuso de poder, negligencia gubernamental y enriquecimiento ilícito que se dio y se sigue dando en el gobierno de Víctor Estrada Garibay.

Tal vez el punto de la corrupción política y la inseguridad, sean los ejes centrales de la campaña del panista; independientemente de sus propuesta para mejorar los rubros de educación, obra pública, y atención a grupos vulnerables.

En el municipio MORENA y el PRI serán aplastados por Raymundo.

Ha comenzado la campaña en Izcalli.

Los vientos de esperanza comienzan a sentirse.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.