Sobrevive Arturo Montiel Rojas

1 Julio 2017

El ex gobernador del Estado de México, y tío político del presidente Enrique Peña Nieto, se recuperó milagrosamente de un infarto cerebral y se encuentra convaleciente en el Hospital ABC, aunque fuentes periodísticas reportan que abandonó el nosocomio las primeras horas del sábado 1 de julio.

Cabe señalar que el viernes 30 de junio, las redes sociales enloquecieron ante el rumor del fallecimiento de Arturo Montiel Rojas. Diversos medios informativos y periodistas de primer nivel, afirmaron en sus cuentas de Facebook y Twitter, que el también padrino de Eruviel Ávila Vilegas, había fallecido.

Sin embargo, Alfonso Navarrete Prida, desmintió la noticia.

Montiel Rojas, es uno de los grandes veteranos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y es a quien le deben su vida política Peña Nieto y Ávila Villegas, personajes que lograron trascender gracias a la voluntad del ex esposo de Maude Versini.

También es preciso mencionar, que el legado de corrupción, abuso de poder y enriquecimiento ilícito de Arturo Montiel, son temas que quedarán marcados en la historia negra del Estado de México y del país, ya que aún no llega el político que rebase el saqueo que hizo Montiel durante su mandato como gobernador.

El tío de Enrique Peña Nieto, también hizo sufrir lo insufrible a la francesa Maude Versini, ya que abusando de sus múltiples influencias, arrebató a sus hijos, dejando a su ex esposa francesa en un pleito legal que apenas se pudo resolver, pero que evidenció la manera en que Montiel puede aplastar a sus enemigos personales y políticos.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.