Sofía Castro va sobre Diego Boneta

25 agosto, 2018

La hija de Angélica Rivera, ha utilizado a la revista Hola –una de las más beneficiadas en publicidad por la presidencia de Enrique Peña Nieto-, para difundir una supuesta atracción entre ella y el protagonista principal de Luis Miguel: La Serie, uno de los trabajos más exitosos de Netflix en el mercado Latinoamericano.

Según Hola, Diego Boneta quedó “maravillado” por la foto que publicó Sofía Castro en su cuenta de Instagram, donde la también actriz de Televisa, luce su cuerpo sin mostrar su rostro, lo cual la hace doblemente sugerente. En la imagen, la hijastra de Peña Nieto, se muestra de lo más relajada en la arena de las maravillosas playas de Acapulco, Guerrero.

“Esta vez, sabemos que Sofía se encuentra disfrutando de unos días por uno de sus paraísos favoritos, Acapulco. Fue en este escenario en donde ella decidió posar de lo más sexy, luciendo su espectacular figura sobre la arena a la orilla del mar.

“Aunque en la foto no se aprecia su rostro, sus torneadas piernas acaparan toda la atención desde el primer instante. Y claro, entre los miles de likes que ha recibido la imagen está el de Boneta, con quien incluso coincidió este verano por uno de los destinos más concurridos por las celebridades: Mykonos, en Grecia.

“Lo cierto es que tras el misterio de ese “me gusta” se sabe que existe un aprecio muchas veces evidenciado. Por supuesto, Sofía tampoco se ha limitado a expresar sus sentimientos a Diego, sobre todo cuando se trata de reconocer los logros profesionales del actor, quien recientemente protagonizó con éxito la producción Luis Miguel: La Serie, en donde él interpretó el papel de El Sol”, detalla la influyente revista del corazón.

Por lo visto, Angélica Rivera y sus hijas tienen la encomienda de no dejar un solo peso de publicidad oficial para la próxima coordinación de comunicación social del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Hace unos días, se supo que Angélica Rivera le compró una casa a Sofía Castro en Hollywood, California, con el fin de que esté más cerca de las celebridades y productores que hacen trabajos de calidad. Sin embargo, Sofía solo es conocida en las telenovelas de Televisa.

Cabe señalar que el presidente Enrique Peña Nieto, declaró en una entrevista con Denise Mearker, que el tema de la Casa Blanca, había sido el principal error de su gobierno. Las palabras del mandatario, aceleraron los rumores de que la pareja presidencial ya no vive junta, y que al final del sexenio, se sabrá de su separación definitiva.

Por cierto, ¿será verdad que se vendió la Casa Blanca o fue un truco publicitario?

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.