Solidaridad con el Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza.

9 junio, 2010

Una de las disciplinas comunicacionales que le han dado éxito al Portal de Noticias POLÍTICA Y ESTILO, es no publicar notas o comentarios que tengan que ver con la violencia, pues somos un medio informativo propositivo, alternativo, y contamos con la suerte de tener colaboradores de gran intelecto, que enriquecen los diferentes puntos de vista.

Sin embargo, la madrugada del martes 8 de Junio, el Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro González Mendoza, fue víctima de la terrible delincuencia que azota a todo el país. Afortunadamente, no hay nada que lamentar.

Hoy, POLÍTICA Y ESTILO –y seguros estamos de que miles de personas se unen a nuestra causa- manda desde este espacio, un mensaje de Solidaridad a Pedro González Mendoza, a su familia, al alcalde David Castañeda Delgado, a la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Graciela Iriarte; así como a los funcionarios y servidores públicos.

En estos momentos de confusión, es cuando respaldamos el importante trabajo que hacen a diario, tendiendo siempre el compromiso de cumplir con la ciudadanía.

Deseamos de todo corazón, la pronta recuperación de Pedro González Mendoza. Reciba el H. Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, el aprecio de siempre.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.