Sólido liderazgo político de Denisse Ugalde

17 mayo, 2018

La presidenta municipal de Tlalnepantla, rindió protesta como titular de la Asociación de Municipios Mexicanos y Ciudades Inteligentes (AMMECI), lo que refrenda su perfil como una de las políticas jóvenes más importantes a nivel nacional.

AMMECI, tiene como objetivo el propiciar la colaboración horizontal entre ciudades para emprender acciones de innovación gubernamental, a través de la introducción de nuevas tecnologías y la participación ciudadana.

“Daremos seguimiento a los ejes rectores de innovación gubernamental con sentido ciudadano, gestión inteligente del territorio, economía del conocimiento, servicios públicos inteligentes y vinculación internacional”, manifestó Denisse Ugalde Alegría en su discurso.

Añadió que buscará articular a los municipios que integran la asociación, con el fin de generar políticas públicas -que con el uso de la tecnología-, permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes de cada localidad.

Ugalde Alegría, refirió que en Tlalnepantla se han instrumentado acciones para consolidar al municipio, como una alcaldía inteligente, con un esquema exitoso en mejora regulatoria y en participación ciudadana, a través de las Redes Vecinales de Seguridad en las que se trabaja en equipo para hacer uso de la tecnología.

El nuevo cargo de Denisse Ugalde, hacen ver que su sólido liderazgo político, ha traspasado las fronteras del Estado de México, y hoy todos los estados y municipios de la República Mexicana, reconocen los eficientes esquemas y las atinadas estrategias implementadas en Tlalnepantla.

Al frente de los Municipios Mexicanos y Ciudades Inteligentes, Ugalde Alegría podrá impulsar una visión gubernamental de primer mundo, donde la atención a la comunidad, las demandas y peticiones ciudadanas, así como la seguridad de cada familia, sean la prioridad en cada localidad.

Muy bien por Denisse Ugalde Alegría.

Este es un reconocimiento a la eficiencia administrativa.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.