Solo cuatro diputadas de MORENA Edomex, votaron en contra del incremento al refrendo vehicular 2019

21 mayo, 2019

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA, inhabilitó por seis meses a 32 diputados del Congreso del Estado de México, esto por haber votado a favor el incremento de 17% al refrendo vehicular para 2019.

Cabe señalar que el senador Higinio Martínez Miranda –a través de Maurilio Hernández-, operó para que todo su grupo político, avalara el impuesto planteado por el gobernador priista Alfredo del Mazo Maza. De todos es sabido que Martínez Miranda y Del Mazo, son muy allegados.

El diputado Nazario Gutiérrez -presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes-, tendrá sanción doble (12 meses). El castigo es también para Claudia González Cerón y Crista Amanda Spohn Gotzel, aunque estas legisladoras ya pertenecen al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y al Partido del Trabajo (PT), respectivamente.

Sin embargo, no todo es oscuridad en MORENA Estado de México, ya que el reconocimiento popular recae en las personalidades de Beatriz García Villegas, Elba Aldana, Alicia Mercado y Elizabeth Millán, quienes fueron las únicas que no se dejaron presionar por Maurilio Hernández, y votaron en contra de la iniciativa que atenta contra la economía de los mexiquenses.

La mayoría de los legisladores sancionados, se rieron de la determinación, ya que esto no afectaría sus futuras postulaciones. Pero al final de cuentas, la ciudadanía sabrá más temprano que tarde, quiénes fueron los morenistas que traicionaron la confianza del pueblo, y que todavía tienen el cinismo de pedir votos a su favor.

MORENA Edomex vive momentos de profunda incertidumbre.

Los vientos de cambio y renovación, soplan fuertemente en ese partido.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.