“Solo tengo dos casas y tres autos”: Javier Duarte

27 Julio 2016

Javier_Duarte

El gobernador de Veracruz no cede ante las presiones políticas y sociales, que piden una investigación exhaustiva en su contra. De hecho, Javier Duarte parece envalentonarse cada día más, y para muestra de ello, dio a conocer sus “declaración patrimonial”, asegurando que sus ingresos anuales ascienden a 2 millones 272 mil 054 pesos.

En conferencia de prensa llevada a cabo en Veracruz, el gobernador priista señaló que posee dos casas en Veracruz (1 millón 700 mil pesos), y tres automóviles (981 mil 033 pesos), datos que aumentan las dudas y sospechas sobre la honestidad del mandatario.

El que Javier Duarte de Ochoa haya dado a conocer sus propiedades, no lo exonera por completo de los delitos de corrupción, abuso de poder y enriquecimiento ilícito, que inundaron de extremo a extremo cada etapa de su gobierno.

Entre las personalidades que piden juicio político contra Duarte de Ochoa, destacan los principales funcionarios del gobierno federal, el presidente del PRI, el gobernador electo de Veracruz, así como a todos los representantes de los partidos opositores, empresarios, estudiantes, intelectuales y periodistas.

Javier Duarte de Ochoa, se ha convertido en un gran obstáculo para Enrique Peña Nieto y el PRI.

Cabe señalar que en junio de este año, el Revolucionario Institucional perdió la gubernatura de Veracruz ante el Partido Acción Nacional (PAN), lo que reforzó el descontento social contra el mandatario tricolor. En este sentido, los mismos priistas han pedido al Presidente de la República que actúe contra el político que llevó a la ruina a uno de los estados más importantes a nivel nacional.

El gobernador dice que tiene dos casas y tres carros.

La investigación por enriquecimiento ilícito no debe demorar más.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.