Sombras de muerte invaden a Hugo Chávez

2 enero 2013

La salud del mandatario Hugo Chávez, ha comenzado a crear un sinfín de versiones tanto en Venezuela como en todo el mundo. Lo único cierto, y lo que se maneja de forma general, es que el comandante no ha podido contrarrestar el cáncer que padece; de hecho, su situación se agrava a cada instante, por lo que fuentes muy cercanas ya dan por hecho el fin de la vida del líder castrense.

Es tan precaria la circunstancia de Hugo Chávez, que el diario español ABC, informó que el presidente tiene un coma inducido y que la respiración artificial puede desconectarse en cualquier momento.

Aunado a todas las especulaciones, es la falla que ha existido en el gobierno venezolano al no ofrecer informaciones detalladas, por lo cual los rumores, han rebasado a cualquier manifestación oficial.

El vicepresidente, Nicolás Maduro, tampoco ha ayudado mucho a clarificar el estado de Hugo Chávez, ya que en entrevista televisiva, calificó de ‘complejo’ el estado en el que se encuentra el presidente.

‘Vi al presidente Chávez con una fuerza gigantesca. Lo saludé con la mano izquierda y me saludó con fuerza’, señaló Maduro, lo cual dejó una lectura de querer devolver el ánimo al pueblo venezolano, más que una realidad verídica.

Hugo Chávez, fue reelecto hace unos meses como presidente de Venezuela. Sin embargo, su poder político se ha visto debilitado, despertando a partidos opositores, los cuales han generado opinión más favorable que los trabajos realizados por el comandante.

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.