Sondeo de Los Pinos ponen a Alfredo del Mazo Maza en tercer lugar

29 marzo, 2017

alfredo_del_mazo_maza

El influyente periodista Raúl Rodríguez Cortés, puso de manifiesto el complejo panorama político electoral para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, lo cual podría cambiar de difícil a catastrófico, dada la poca popularidad del candidato tricolor en esa entidad.

De acuerdo con la columna difundida este jueves 29 de marzo por el diario El Universal, en estos momentos Alfredo del Mazo Maza ya ocupa el tercer lugar en las preferencias ciudadanas, mostrando una caída electoral muy importante.

Estando en tercer lugar, no existe posibilidad alguna para revertir los resultados.

Los datos que ofrece el respetado analista, son de acuerdo a un sondeo que realizó la Residencia Oficial de Los Pinos. Estos datos, coinciden con encuestas de primer nivel; pero lo más importante, es que reflejan la realidad que se vive en suelo mexiquense, donde la mayoría de la población apuesta seriamente a la alternancia política, esto ante el desastre social que ha dejado Eruviel Ávila Villegas.

Rodríguez Cortés, añade en su texto, que Los Pinos tienen en primer lugar a la morenista Delfina Gómez Álvarez; en segundo lugar se ubica la panista Josefina Vázquez Mota. Entre ellas, hay una diferencia de tres puntos.

Alfredo del Mazo Maza, se ubica con un 19 por ciento de aceptación.

Estos apuntes, también hacen ver el total fracaso del gobierno federal para fortalecer al llamado #PRIMAZO de Enrique Peña Nieto, ya que la entrega de apoyos, inauguración de obras y entrega de dádivas -por parte de miembros del gabinete legal y ampliado-, no lograron repercutir positivamente en el ánimo de la ciudadanía.

El fin del PRI en el Edomex, podría darse en esta elección.

Lo dice la gente, lo dicen las encuestas…y lo dicen Los Pinos.

(PyE)

*Para leer la columna completa de Raúl Rodríguez Cortés, hacer click en el siguiente enlace:

FOCOS ROJOS EN LOS PINOS Y EN EL PRI




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.