“Soy el más chingón”: José Antonio Meade

19 mayo, 2018

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, sorprendió a los medios de comunicación, al utilizar un lenguaje grosero y poco ético hacia la ciudadanía.

Durante su estadía en la ciudad de Tijuana, Baja California -a propósito del debate presidencial que se llevará a cabo el domingo 20 de mayo-, José Antonio Meade quiso inyectarse confianza de una manera poco plausible.

“Somos los más chingones”, manifestó a la prensa al visitar las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California, la cual será sede del segundo encuentro entre el mismo Meade, Ricardo Anaya Cortés, Andrés Manuel López Obrador y Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.

Cabe señalar que José Antonio Meade, llega a este segundo debate, cargado de infinidad de problemas internos y externos. De entrada, sigue en el tercer lugar de las preferencias ciudadanas, y está a años luz de alcanzar a López Obrador y a Ricardo Anaya.

Además, su equipo de trabajo le sigue metiendo el pie a cada instante.

Su asesor político y vocero de la campaña, Javier Lozano Alarcón, ofendió a los adultos mayores en su cuenta de Twitter, al difundir un video burlándose de la supuesta mala salud de Andrés Manuel López Obrador, lo cual tuvo un efecto devastador, a tal grado que organizaciones civiles han pedido la intervención del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED).

Meade dice que es el más chingón.

Millones de electores mexicanos, piensan precisamente lo contrario.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.