“Soy fiel al PRI”: Cuauhtémoc Gutiérrez

1 noviembre 2015

Cuauhtémoc Gutiérrez

*El político anuncia su retorno.

El millonario líder de la basura, refrendó su lealtad al instituto político que le ofreció todas las posiciones de poder en la capital del país; el priista, puntualizó que las acusaciones que lo señalaban como cabeza de una red de prostitución, ya quedaron en el pasado.

En un escueto comunicado de prensa, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, manifestó que “tiene los dos pies en el PRI” y que sus derechos políticos partidistas han sido restituidos por la Comisión de Justicia Partidaria del Revolucionario Institucional.

“Tengo todo el derecho de reanudar mis actividades”, sentenció.

Cabe recordad que el político fue exhibido por esclavizar sexualmente a cientos de mujeres que solicitaban trabajo en las oficinas del PRI DF. El delito fue documentado y probado por la periodista Carmen Aristegui, quien después de difundir el caso, recibió infinidad de amenazas.

Las grabaciones en poder de Aristegui Noticias, provocaron una explosión mediática y social sin precedente alguno. El hecho, provocó airadas protestas contra Enrique Peña Nieto y César Camacho Quiroz, quienes siempre respaldaron al líder tricolor.

En las grabaciones telefónicas, una secretaría enlistó las condiciones para que las mujeres puedan trabajar en el PRI DF. Entre los requisitos destacaba tener relaciones sexuales con Gutiérrez de la Torre las veces que él quisiera y a la hora que fuera.

Las personas contratadas, deberían acompañarlo a reuniones públicas o privadas; servirle todo lo que pidiera; estar atentas a lo que se le ofreciera; quedarse a dormir con él; dejarse tocar; entre otras tantas bajezas.

Ante su desesperada situación económica, muchas mujeres aceptaron las condiciones.

Por haber difundido este hecho, Aristegui comenzó a sentir la fuerza del poder político priista, siendo amedrentada incluso por otros periodistas que descalificaban la investigación exhaustiva.

Hoy día las cosas han cambiado radicalmente: Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre ha sido exonerado por la justicia del Distrito Federal, y amenaza con volver a ocupar cargos públicos al tener la anuencia del presidente de la República y del ahora líder priista, Manlio Fabio Beltrones.

Por su parte Carmen Aristegui fue expulsada de la radio por el mismo gobierno peñista. Sin embargo, su influencia ha rebasado las fronteras, y sigue siendo reconocida en todo el mundo por haber descubierto la corrupción gubernamental a partir de la investigación de la Casa Blanca de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz