“SOY POPULISTA”: BARACK OBAMA

30 Junio 2016

Barack_Obama_Soy_Populista

El presidente de los Estados Unidos de América, no tuvo compasión de su contraparte mexicano, y le dio una lección de lo que significa el “populismo”. El vergonzoso episodio, ocurrió cuando los líderes de América del Norte (Estados Unidos, Canadá y México), llevaban a cabo una conferencia de prensa.

Durante su participación, Enrique Peña Nieto, volvió a criticar los políticos populistas, que según él, “se han dedicado a destruir lo construido, porque llevar las riendas de un país es complejo y difícil”, apuntó.

Mientras hablaba el presidente de México, se pudo observar el semblante de Barack Obama, quien solo esperaba que finalizara Peña Nieto, para dar una cátedra de lo que en realidad es el populismo.

“En el 2008 cuando yo era candidato, y el motivo por el cual fui candidato nuevamente, y el motivo por el cual cuando deje el gobierno seguiré trabajando en la función pública, es porque a mí me preocupan los hombres, los individuos, y yo quiero que en América del Norte todos tengan las mismas oportunidades.

“Me preocupan los trabajadores, me quiero asegurar que los niños reciban una buena educación. Pienso que debería de haber límites sobre los abusos del sistema financiero. Debería de haber mejores esquemas contra los que evaden impuestos.

Supongo que con eso se podría decir que yo soy un populista”, exclamó el líder de la nación más poderosa del mundo ante la cara de angustia y sorpresa del mandatario mexicano, quien solo se limitó a apretar los dientes y fruncir el ceño.

Cabe resaltar que los discursos que ha pronunciado Enrique Peña Nieto contra el populismo, más que amedrentar a sus opositores, lo han debilitado a él mismo, ya que sus palabras pierden valor cuando su mismo gobierno es la clara esencia de la corrupción y el enriquecimiento ilícito.

Las palabras “populismo y demagogia”, las ha aplicado Enrique Peña Nieto para tratar de descalificar a su acérrimo enemigo, Andrés Manuel López Obrador, quien reunió el pasado domingo 26 de junio a más de 60 mil personas en el Paseo de la Reforma, mostrando su enorme fuerza política y social.

Enrique Peña Nieto vuelve a ser el blanco de críticas y burlas en el extranjero.

Esas mismas burlas y críticas, retumban cada vez más en todo México.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

En efecto habrá que estar del lado de los MAESTROS que educan y nos EDUCARON, que TRABAJAN, que se SUPERAN, que se ESFUERZAN, mas NO CON LOS LÍDERES DESTRUCTORES Y VIVIDORES, que son quienes se han dedicado a explotar al gremio magisterial, además que engañan a los maestros dedicados a su labor, así como a muchos padres de familia, que lamentablemente creen la versión de esos explotadores!!

María Teresa González Cortes.

Me asombra la inteligencia y el equipo que rodea a este señor; para verguenza de los mexicanos dice y hace cada vez mas estupideces, imagino lo que piensa el presidente de EE.UU. de la clase de presidente que nos gobierna. Mas coherencia o que se asesore con gente que realmente sabe de la política exterior. y sobre todo que le cuiden sus discursos o que le digan que cuide lo que habla.

no fueron 60 mil personas las fotos hablan por si solas

Ya basta no puede seguir el pais . En manos de estupidos rateros estan destruyendo nuestro Hogar nuestro Mexico lo que sea ganado se Esta perdiendo por gente como Epn y todos sus Perros luchemos, apoyemos a nuestros maestros . Los que nos educaron con lo que tenian y podian lo que al pinche gobierno Le sobrava . Estamos con ustedes . Y no vamos aparar

wpDiscuz