¡¡¡SUBE OTRA VEZ LA GASOLINA!!!

28 julio 2016

Luis_Videgaray_gasolina

El gobierno de Enrique Peña Nieto, asestó un nuevo golpe a la economía familiar y ordenó a Luis Videgaray Caso, subir de nueva cuenta el precio de la gasolina, la cual viene a perjudicar seriamente las ya muy golpeadas finanzas populares.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), informó que a partir del lunes 1 de agosto, la gasolina Magna costará 13.96 pesos el litro (sube 4.2%); en estos momentos el precio es de 13.40.

En tanto la gasolina Premium, subirá a 14.81 pesos (incrementa 3.1%), siendo que en la actualidad se ubica en 14.37. Estas alzas, ya marcan una estadística histórica, ya que nunca se había dado un aumento de tal magnitud.

Dicha estrategia gubernamental, no solo colapsa la economía, sino que contribuye a la generación de mayor pobreza, pues mientras la canasta básica y los artículos de consumo indispensables suben de precio, el salario mínimo se mantiene en niveles raquíticos, sin que se contemple un aumento.

Cabe recordar que Peña Nieto y Videgaray Caso, prometieron no subir los precios de la gasolina, pero sus palabras se han desmoronado ante la presión de los diversos grupos que controlan las finanzas del país.

También es importante subrayar, que mientras el gobierno peñista sigue aumentando precios, los problemas de corrupción política, abuso de poder, y enriquecimiento ilícito, aumentan, sobre todo entre los miembros del gabinete y los gobernadores priistas.

Hasta el día de hoy, Javier Duarte de Ochoa (Veracruz), César Duarte Jáquez (Chihuahua), y Roberto Borge Angulo (Quintana Roo), siguen libres sin que se les persiga judicialmente, a pesar de que las pruebas de haber colapsado a sus estados, están a la orden del día.

Peña Nieto se vuelve a equivocar, y su caída es ya un tema de moda.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Gracias Enrique Peña nos vemos en las urnas, ese día los ciudadanos le cortaremos cartucho al arma mas poderosa que tenemos “la credencial para votar”, te prometo influir en la mayor cantidad de personas que pueda para que voten con responsabilidad, yo creo que ustedes no calcularon que el México que recibirían, no era ni con mucho el México que ustedes dejaron 12 años atrás, porque curiosamente con la evolución de las tecnologías y la proliferación de las redes sociales, ahora una noticia o un rumor se propagan a velocidades inimaginables y las redes sociales pueden acabar con la carrera… Leer más »

Alguien dijo. los pueblos debiles y flojos sin voluntad y sin conciencia son los que se complacen en ser mal gobernados, hagamos algo, no puede ser tanto. que las consecuencias las sufran ellos por sus malos actos, mal gobierno lleno de puros ladrones, por sensatez cuandomenos esta ultima parte del sexenio que hagan bien, que lo hagan por sus familias para que puedan ver de frente a sus hijo.

RESULTADO DE LAS FAMOSAS E INOPÉRANTES REFORMAS ENERGETICAS, SIGUE LA ESCALADA DE PRECIOS Y LA ESCALADA DE POBREZA, QUE AUNQUE LA TRATEN DE MAQUILLAR, TODOS LO RECENTIMOS, AUNQUE NOS DIGAN QUE CADA VEZ ESTAMOS MEJOR, EL PROBLEMA DE MEXICO NOS ESW DE NOMBRES ES DE “HOMBRES”.

ya parenle con esos aumentos a las gasolinas nos tratan como a unos peleles tenganlo por seguro que ya no vamos a votar por el pri porque ya no queremos que nos echen tantas mentiras

wpDiscuz