SUDÁFRICA 2010. Jugadores de la Selección Francesa, se Niegan a Entrenar.

21 junio, 2010

Una terrible crisis deportiva, invade a la Selección Francesa de Fútbol, dentro de la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, luego de que los jugadores, abandonaran la práctica de ayer, en apoyo a su compañero Nicolás Anelka, quien fue expulsado del grupo luego de haber insultado al técnico, Raymond Domenech. Pero como si esto fuera poco, el capitán, Patrice Evra, y el preparador físico Robert Duverne, tuvieron un altercado verbal, que fue lo que derramó los ánimos en el entrenamiento.

La cereza en el pastel, la puso el delegado de la Federación Francesa de Fútbol, Jean-Louis Valentin, pues al ver los hechos, no soportó la presión y renunció a su estadía en Sudáfrica. “Los jugadores no quieren entrenarse. Es una vergüenza. En estas condiciones he decidido volver a París y dimitir”, afirmó el federativo.

La agencia AP, difunde que los seleccionados galos enviaron un comunicado en donde dan a conocer su respaldo a Nicolás Anelka, recién expulsado de la concentración, motivo por el cual decidieron no entrenar.”Todos los jugadores decidimos no participar en el entrenamiento… Somos conscientes de nuestras responsabilidades y no nos olvidamos de nuestros deberes”, indica el escrito.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.