¿Sufre alcoholismo Angélica Rivera?

16 julio, 2019
Ilustración de TVNotas

El divorcio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, pudo haber tenido efectos devastadores para la protagonista de esta historia, pues lo publicado por la revista de espectáculos más influyente de México, deja muchas dudas sobre el estado emocional de la actriz.

En su edición del 16 de julio, TVNotas informa sobre la aparatosa caída que sufrió Angélica Rivera en su residencia de la Ciudad de México. Una persona cercana a la Gaviota, contó a dicho medio de comunicación, que Rivera tuvo serias lesiones por el percance.

“Se dio un fuerte golpe en la cabeza, llegó con el ojo morado, tenía la mandíbula zafada, su situación era delicada”, aseguró la fuente.

Añadió que para no alertar a los medios de comunicación, la familia señaló que Angélica tuvo un descuido, por eso el accidente. Sin embargo, se enfatiza que la ex esposa de Peña Nieto, se había pasado de copas, y apenas podía caminar.

“Al intentar subir las escaleras, se resbaló, se golpeó con el barandal, y rodó por varios de los escalones”, indicó la persona cercana a la artista.

Este hecho ha provocado infinidad de comentarios negativos, pues ahora se puede resumir que la Gaviota pasa por un difícil momento personal, y esto es seguramente por la separación legal del ex presidente de la República.

Mientras Angélica Rivera, sufre soledad; Enrique Peña Nieto se la pasa de maravilla. La Gaviota tiene todo el dinero, pero no tiene paz ni felicidad. En cambio, Peña Nieto tiene todo el dinero y todo el poder…y ahora también tiene armonía.

Tania Ruiz, transformó por completo al ex gobernador del Estado de México.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.