Suman casi 70 muertos y 80 heridos por la tragedia en Tlahuelilpan

19 enero, 2019

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó que hasta el momento se tienen contabilizados 66 muertos y 76 heridos por la explosión en un ducto clandestino de Pemex, ubicado en la comunidad de Tlahuelilpan.

Acompañado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario estatal añadió que la salud de varios lesionados es de suma gravedad, por lo que el pronóstico de sobrevivencia puede resultar mínimo.

Entre los heridos hay un joven de 18 años y un niño de 12 años.

Fayad señaló que en la página del gobierno de Hidalgo www.gobhidalgo.com.mx se podrán consultar los nombres de las personas que se encuentran en los hospitales, víctimas mortales y desaparecidos.

En tanto Luis Cresencio Sandoval –titular de la Defensa Nacional-, había alrededor de 600 personas tratando de tomar combustible del ducto cuando este explotó. Afirmó que los elementos policiacos advirtieron del peligro, pero la población reaccionó con agresividad.

Esta tragedia ha conmovido a todo el país.

La lucha contra el huachicoleo, vive un momento demasiado difícil.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Maria esther verdugo

Porque tendra que pagar el gobierno ala gente que estaba robando conbustible y que murio acaso los mandaron a robar ahi estan las consecuencias