SÚPER BOWL XLV. Green Bay…Campeón!

7 febrero, 2011

Green Bay tiene un nuevo ídolo: Aaron Rodgers,  quien condujo el día de ayer a los Packers a su primer campeonato de la NFL en 14 años al vencer 31-25 a los Steelers de Pittsburgh. Los Packers vuelven a ostentar el trofeo Vince Lombardi, uno que lleva el nombre del legendario entrenador que les dio los dos primeros cetros.

Además, Rodgers –elegido como el Jugador Más Valioso del partido– marcó una racha triunfante de seis partidos, que hará olvidar  a los miles de aficionados, la amargura que les provocó la salida de Brett Favre en Green Bay, reporta la agencia AP.

Al ganar el Súper Bowl XLV, el mariscal igualó a Favre en títulos y contribuyó a sumar el treceavo título de los Packers en la NFL. “Es lo que soñaba cuando de niño veía a Joe Montana y Steve Young,” declaró el quaterback que inicia una nueva era de fama. El mariscal de campo de los Packers completó tres pases de touchdown, dos a Greg Jennings.

“Vince Lombardi regresa a Green Bay”, dijo el comisionado de la NFL Roger Goodell al entregar el trofeo al equipo. En cuanto a estadísticas, al Súper Bowl asistieron  91 mil 060 espectadores que pagaron entrada, que considerando a los acreditados, suman un total de 103 mil 219 aficionados que presenciaron en vivo el partido en el Estadio de los Vaqueros de Dallas, pero quedando lejos de cualquier récord.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.