Suspende Naucalpan los parquímetros

3 enero, 2019

El gobierno municipal de Naucalpan, informó que para evitar cobros indebidos a los ciudadanos, se han inhabilitado los parquímetros ubicados en las zonas de Satélite, La Florida, El Mirador y Tecamachalco.

Los parquímetros fueron uno de los grandes negocios de la anterior administración panista, lo que generó una auténtica ola de reclamos ciudadanos, ya que no solo eran inservibles y caros, sino que además propiciaban una mafia con los llamados franeleros.

Tan solo el año pasado, el gobierno municipal que encabezaron Edgar Olvera Higuera y Víctor Gálvez Astorga, tuvo ganancias por más de 30 millones de pesos en parquímetros. Sin embargo, esas cantidades estratosféricas jamás tuvieron un uso adecuado para el mejoramiento urbano.

Esta es una gran acción de Patricia Durán Reveles a favor de la comunidad.

El actual Ayuntamiento, también informa que los automovilistas no podrán ser sancionados por elementos de tránsito, por no depositar dinero en los parquímetros. Las multas se encuentran suspendidas, y cualquier abuso es necesario reportarlo, para aplicar las sanciones correspondientes.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.