“Taco Master”, reconocido a nivel mundial

23 Enero 2014

*La empresa KMG, ya prepara la segunda versión.

Taco_MasterEl famoso videojuego mexicano, ‘Taco Master’, diseñado en el estado de Jalisco, ha generado hasta el momento alrededor de dos millones de descargas en todo el mundo, convirtiéndose de esta manera, en una de las aplicaciones tecnológicas más exitosas de los últimos años.

En entrevista con Notimex, el presidente de Kaxan Media Group (KMG), Ricardo Gómez Quiñones, informó que ‘Taco Master’, tiene fuerte presencia en 180 países, siendo primer lugar de descargas en México, Chile, Argentina, Venezuela, Perú y Costa Rica, con gran auge en países como Indonesia y Kenia.

Para el diseño de este exitoso videojuego, invirtieron 100 mil dólares, y ya están preparando una segunda versión que tendrá un costo muy superior, considerando que también tendrá un éxito seguro. Cabe señalar que ‘Taco Master’, ganó el premio MTV 2012, por su gran aceptación mundial.

México, jamás ha figurado en gran manera en el rubro de la tecnología; este atraso, se debe a la imperante burocracia, al nulo conocimiento gubernamental en la materia, así como a la poca visión de autoridades y empresarios, por invertir en un rubro que puede ser uno de los grandes detonadores de la economía nacional.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.