TAITRA: concepto promocional de excelencia

20 noviembre, 2013

Taitra_MéxicoEn días pasados, se llevó a cabo en el Centro Comercial Santa Fe, el evento denominado Taiwan Excellence 2013, el cual acaparó la atención del público especializado en el rubro de la expansión comercial. Dicho concepto, fue organizado por Ken K. H. Lin, Director Ejecutivo de Taiwán Trade Center Ciudad de México, empresa que goza de gran prestigio, sobre todo por ser un vínculo eficaz para que las empresas de ese país asiático, puedan promover sus productos a nivel mundial.

Al evento, acudieron directivos establecidos en México y representantes de destacadas marcas que aglutinan tecnología de punta, aparatos domésticos y de ejercicios, dispositivos para la salud, así como productos HI-Tec; todos estos, han sido galardonados con el premio Taiwan Excellence.

De esta forma, resaltaron la máquina de 10 segundos de Cashido que puede matar hasta el 99% de las bacterias como la salmonella, eliminar olores y conservar alimentos frescos en solo 10 segundos; el Cargador Deluxe para Auto Just/Mobile Higwaytm de alto diseño y desempeño para iPhone, iPad y otros dispositivos alimentados por USB.

También se presentó, la Cinta Magnética 3+Magi Mags, como cinta doble cara magnética de un lado, adhesiva del otro y puedo usarse sobre vidrio, madera o materiales distintos al acero; y la Celda Solar LOFtm, la cual ofrece una superficie texturizada con grano multi-cristalino con elementos contemporáneos o eclécticos para la integración de sistemas de celdas fotovoltaicas a fachadas, tragaluces o persianas.

Con este evento, se fortalece más la presencia de países extranjeros que desean ser parte del nuevo progreso en México, a partir de la nueva relación que el gobierno de Enrique Peña Nieto, ha llevado a cabo con diversas naciones que constituyen un fuerte liderazgo a nivel mundial, y que fincan horizontes de desarrollo para un mejor entorno económico, político y social.

Para mayor información, visitar el siguiente enlace:

http://mexico.taiwantrade.com.tw/index.jsp

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.