Tanech Sánchez Ángeles, celebra boda “fifí” y paga millones de pesos por la fiesta

14 agosto, 2019

El diputado local del Estado de México, Tanech Sánchez Ángeles, se casó con la funcionaria municipal, Zazil Pacheco Pérez, quien funge como directora del Instituto Municipal de la Mujer en Cuautitlán, México.

La boda no hubiera tenido ninguna relevancia, de no ser porque el legislador de Tlalnepantla -emanado de MORENA-, habría desembolsado miles de pesos en una celebración digna de la comunidad “fifí”, aquella que tanto detesta el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sánchez Ángeles no es cualquier diputado, ya que tiene la importante presidencia de la Comisión de Vigilancia del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México. Este órgano, ha sido severamente cuestionado por supuestos arreglos políticos con el gobierno del Estado de México.

Tanech Sánchez y Zazil Pacheco, contrajeron nupcias en el exclusivo resort de Brucerías, Bahía de Banderas, Nayarit. En ese complejo, se celebran casamientos, fiestas y reuniones de fin de año, importantes empresarios y gente de nivel alto.

Diversos medios de comunicación, indican que el banquete tuvo lugar en el Martoca Beach Garden, Avenida de Los Picos No. 834, Fraccionamiento Playas de Huanacaxtle, en Brucerías, Nayarit.

Martoca Beach Garden tiene su propia playa privada, el jardín tiene más de 2 mil metros cuadrados; además, está severamente resguardada, para que ningún “mortal”, pueda acercarse mucho menos tomar fotos o videos de la gente que visita dicho lugar.

Es tan exclusivo Martoca Beach Garden, que el lugar está apartado hasta 2020, y por lo menos, se tienen que desembolsar 500 mil pesos, para tener su evento ahí. Sin embargo, Tanech y Zazil, invitaron hasta al perro.

Sánchez Ángeles busca la candidatura a la presidencia municipal de Tlalnepantla en 2021, y está haciendo todo lo posible para poder triangular sus aspiraciones. Primero es quedar bien con el alcalde Raciel Pérez Cruz; segundo es hacer todo lo que le diga su coordinador Maurilio Hernández González; y tercero es arrodillarse ante Delfina Gómez Álvarez e Higinio Martínez Miranda.

Sin embargo, Tanech puede vivir su último cargo popular, ya que la caída de MORENA en Tlalnepantla, viene de manera catastrófica. Esta situación se debe al natural desplome de López Obrador, y a los errores garrafales que comete Raciel Pérez Cruz, quien ha hecho de Tlalnepantla el lugar más seguro para la delincuencia organizada.

Pero el diputado tiene un as bajo la manga.

En caso de que no sea candidato a la alcaldía, apostará para que su ahora esposa, sea candidata en los próximos años. El problema es que Zazil Paecheco ha metido en serios problemas al alcalde de Cuautitlán, Ariel Juárez Rodríguez, y su trabajo es muy mediocre e ineficiente, por lo que sus bonos están disminuidos para ser aspirante de MORENA.

Así las cosas con los nuevos “fifís” de MORENA.

Ellos solitos descubren su rostro lleno de mentiras.

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150