Apple, anuncia venta nocturna en México

30 octubre, 2013

Apple_IPhone5S_México

Con bombo y platillo, Apple anunció su venta nocturna en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Cancún este 31 de octubre, por el lanzamiento comercial de sus más recientes teléfonos inteligentes el iPhone 5S y iPhone 5C. La sucursal de Mazaryk, en la zona de Polanco, será la sede principal para dicho evento, informa CNN Expansión.

Esta venta nocturna de aparatos de última generación -que iniciará a partir de las 23:45 horas, aunque la venta comenzará a partir del primer minuto del 1 de noviembre- tendrá eventos alternos en las tiendas iShop de Reforma y Plaza Carso.

El modelo más sofisticado de su smartphone hasta la fecha, el iPhone 5S, podrá adquirirse en sus tres diferentes capacidades -16, 32 y 64 GB- con un costo de 10 mil 599 pesos, 12 mil199 pesos y 13 mil799 pesos respectivamente, en colores gris, negro y dorado.

En tanto,, el iPhone 5C se comercializará en dos modelos -de 16 y 32 GB– con un costo de 8 mil 999 pesos y 10 mil 599 pesos, con cinco colores distintos: verde, azul, amarillo, rojo y gris. Hasta el momento no se sabe si la versión de 64GB del iPhone 5s se comercializará en territorio nacional.

Apple, ha registrado ventas por 9 millones de unidades.

¿Alguien se anima a adelantar los regalos de Navidad?

La fiesta de la tecnología, llegó a México.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.