TECNOLOGÍA. Carlos Slim, Anuncia la Creación de la Universidad Digital.

1 febrero, 2011

El dueño del Grupo Carso –que incluye a las empresas Telmex, América Móvil, Sanborns, Sears e InbursaCarlos Slim, anunció el día de ayer la creación de la Universidad Digital, donde los jóvenes podrán tomar clases desde una biblioteca, en su casa, siempre y cuando el lugar tenga como característica la alta velocidad de banda ancha.

Uno de los hombres más ricos del planeta, según estimaciones de la revista Forbes, enfatizó que esta forma de innovación académica-tecnológica, tiene como propósito contrarrestar la crisis por la que pasan casi 7 millones de jóvenes, que no cuentan con empleo alguno, muchas de esos casos, por la falta de educación.

Se prevé que la Universidad Digital empiece a operar a partir del segundo trimestre del 2011.En otro punto, Slim Helú, agregó que las empresas de Grupo Carso invertirán 44 mil 650 millones de pesos en México. Telcel y Telmex, destinarán en proyectos, cada una alrededor de 10 mil millones de pesos.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

ME DA MUCHO GUSTO QUE SE TENGA LA PREOCUPACIÒN DE LOS HOMBRES Y MUJERES QUE NO PUEDEN CONTINUAR SUS ESTUDIOS, Y EN VERDAD LO VALORAMOS Y CONSIDERAMOS QUE DE ACUERDO AL PRONUNCIMIENTO YA ES TIEMPO DE QUE SE AMPLIE LA INFORMACION. DIGO POR LA FECHAS PROMETIDAS.

JOSE VASQUEZ

ESTAREMOS PENDIENTES DE ESTA GRAN OPOPRTUNIDAD DE SUPERACIÒN, Y CREO QUE DE ACUERDO AL COMPROMISO YA ES TIEMPO DE QUE SE TENGA FECHA DE INICIO DE CARRERAS.