Impiden a Laura Bozzo, nacionalizarse mexicana

22 junio 2014

Laura_Bozzo

*La sociedad, sigue pidiendo a la SEGOB, actuar contra la conductora peruana.

La conductora peruana, Laura Bozzo, no pudo con la presión y decidió dar marcha atrás en su intento por naturalizarse mexicana, según se pudo percibir en “El valor de la verdad”, programa donde se interroga a personalidades del espectáculo sobre su vida personal y profesional.

En la entrevista, resaltaron tres preguntas en especial, donde se involucra directamente a México; los cuestionamientos que le hicieron a Bozzo, fueron los siguientes: ¿Iniciaste los trámites para nacionalizarte mexicana? ¿Aprovechaste un desastre natural en México para armar un circo y aumentar la sintonía de tu programa? ¿Te ofendió que recolectaran firmas para sacarte de México?

En las primeras interrogantes, Laura negó todo; sin embargo, afirmó sentirse mal al ser despreciada por un gran sector de la comunidad mexicana, aunque jamás especificó ni ofreció detalles, de cómo realiza sus programas en la cadena Televisa.

En el programa “Laura”, los participantes son previamente seleccionados. Para poder aparecer en dicha emisión, la gente debe pasar por momentos difíciles o trágicos. El staff de Bozzo, se va a las comunidades con mayor índice de rezago educativo, donde ofrecen una cantidad baja de dinero a las personas, para que cuenten el maltrato que sufren, las vejaciones, incluso, el acoso y abuso sexual a las que son sometidas.

El escándalo mayor de Laura Bozzo, llegó en el mes de septiembre de 2013, donde miles de familias guerrerenses quedaron en el abandono total, luego de que dos tormentas tropicales, azotaran al puerto de Acapulco, dejando una estela de muerte y destrucción.

La “estrella” de Televisa, hizo todo para montar un show en medio de la tragedia: consiguió un helicóptero del gobierno del Estado de México, montó cámaras, trasladó a su equipo y comenzó a grabar escenas desgarradoras, sin llevar algún tipo de ayuda o apoyo. De hecho, alcaldes de la entidad, le negaron apoyo para grabar su programa, al ver que su visita era más espectáculo que solidaridad con los afectados.

La prensa escrita, programas de televisión, analistas de la radio, académicos universitarios e intelectuales, pidieron a la Secretaría de Gobernación, hacer valer el artículo 33 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, para expulsar del país a Laura Bozzo.

El hecho fue tan bochornoso, que Emilio Azcárraga Jean –dueño de Televisa- movió a toda su infraestructura, para defender a capa y espada a Laura Bozzo. La mujer extranjera, se enfrentó a una de las personalidades más respetadas de México: Carmen Aristegui.

Hoy día, diversas organizaciones, siguen pidiendo la salida del aire del programa de Laura Bozzo, por atentar contra la dignidad de las personas.

*CARMEN ARISTEGUI, SEÑALA A LAURA BOZZO (VIDEO).




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.