Televisa absorbe a las Chivas

8 abril 2017

El consorcio de Emilio Azcárraga Jean le hizo ver a Jorge Vergara de qué está hecho el mercado mexicano, cómo explotarlo y cómo sacar multimillonarias ganancias económicas…claro, siempre y cuando se transmitan en televisión abierta o de paga, y no en plataformas digitales que están a años luz de igualar la potencia de los medios masivos de comunicación.

En un anuncio que sorprendió a la misma afición rojiblanca, las Chivas Rayadas de Guadalajara, informaron que sus partido serán transmitidos por Televisa –a través del canal TDN-, esto en una búsqueda desesperada de mejorar sus finanzas, tomando en cuenta que el equipo dirigido por Almeyda, está teniendo una de sus mejores temporadas en muchos años, y es claro favorito para lograr el campeonato de fútbol.

Los partidos de las Chivas serán transmitidos a partir de la siguiente temporada.

La jugada maestra que hizo Emilio Azcárraga Jean, es digna de admirarse, ya que desde el primer momento en que Jorge Vergara anunció el rompimiento con Televisa, vinieron infinidad de críticas de los comentaristas de dicha empresa, señalando la falta de capacidad para dirigir al equipo más popular de México.

Luego llegó el caos para Vergara, quien no pudo soportar ni aguantar todas las pifias que se cometieron al transmitir los juegos en Chivas TV, lo cual ha sido el proyecto más desastroso desde que asumió el control del equipo.

Fue tan devastador Chivas TV, que Jorge Vergara tuvo que enfrentar multas millonarias por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ya que miles de aficionados se quejaron por no contar con una transmisión de calidad.

Esto fue el Apocalipsis para Jorge Vergara.

Ahora las Chivas regresan a Televisa con la cola entre las patas, sabiendo que el consorcio de Azcárraga Jean, es el único que les puede garantizar una cobertura de primer nivel, con tecnología de punta, y con un aspecto más que importante: complacer a los millones de aficionados que mueren ver a su equipo en una televisora de calidad.

Emilio Azcárraga primero asfixió a Vergara…ahora le lame las heridas.

Aspectos inigualables del hijo del “Tigre”.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.