Televisa cierra las puertas a Angélica Rivera

3 abril, 2019
Paz Vega y la Gaviota

La actriz española, Paz Vega, será la que protagonice el remake de Televisa, Cuna de Lobos, dándole vida a la histórica “Catalina Creel”, así lo informó la empresa de Emilio Azcárraga Jean en un comunicado.

Cuna de Lobos, se estrenó el 13 de octubre de 1986 y terminó el 5 de junio de 1987; la historia fue protagonizada por María Rubio, Gonzalo Vega, Diana Bracho, Rebecca Jones y Alejandro Camacho. Pero fue el papel de Rubio (Catalina Creel), quien pasó a la eternidad con este histórico personaje.

Es importante señalar que en los últimos meses, Angélica Rivera –ex esposa del presidente Enrique Peña Nieto y anterior actriz de Televisa-, puso a trabajar a su oficina de imagen y comunicación, para que alentara los rumores de que ella sería la nueva Catalina Creel.

Nada más falso que la realidad.

Será Paz Vega quien demuestre su enorme talento en la televisión mexicana. La española ha trabajado en cine, teatro y televisión, siendo galardonada con el Premio Goya, el Trofeo Chopard del Festival de Cannes, Phoenix Film Critics Society, Premio Sant Jordi, y el Premio Ondas.

De esta manera, Televisa cierra las puertas a Angélica Rivera.

Emilio Azcárraga Jean le ha cortado las alas a la Gaviota.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.