Televisa contrata a Valeria Marín

12 abril, 2019

La guapa y espectacular presentadora de Fox Sports, puso fin a seis años de trabajo en dicha empresa estadounidense. En un mensaje difundido en su Instagram, Valeria Marín, se dijo agradecida a la televisora que la cobijó y que le dio un importante posicionamiento a nivel nacional e internacional.

Los rumores ubican a Marín en las filas de Televisa.

La empresa de Emilio Azcárraga Jean, despidió a decenas de reporteros del área de deportes, buscando renovar ese espacio. Por lo visto, Televisa quiere volver al liderazgo en las transmisiones, y de ahí se entiende el por qué buscó a la bella Valeria, quien aparte de hermosa, tiene un conocimiento excelente del fútbol soccer, americano, beisbol, entre otros.

Televisa llega con todo.

Valeria Marín inyectará frescura a la nueva Televisa Deportes.

Política y Estilo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Efectivamente, hoy fue uno de esos días que nunca pensé que llegarían.. Hoy 12 de abril del año 2019 se marcó el fin de una etapa, de una era, de un momento muy muy importante en mi vida. Hoy tras 6 años de trabajar en Fox Sports y Fox Deportes, digo adiós y gracias. Adiós porque ya no trabajaré más en esta empresa que hizo todos mis sueños realidad. Gracias por infinidad de cosas. En primero, por apostar por mi y darme la oportunidad de aprender y a la vez construirme como periodista profesional. Gracias por dejarme conocer y trabajar con tanta gente extraordinaria. Desde la gente de intendencia, seguridad, recepcionistas, maquillistas, staff, microfonistas, camarógrafos, cabina, redactores, editores, productores, talentos/colegas/amigos, jefes… a todos y cada una de las personas que conforman esta empresa, de corazón gracias. Los llevo en mi corazón por cómo se portaron conmigo y porque hicieron de mi una mejor persona. Espero haber aportado algo positivo de vuelta. Fueron parte de una de las etapas más felices y gratificantes de mi vida y por eso de nueva cuenta gracias. Gracias FOX por dejarme vivir experiencias únicas. Gracias gracias Gracias. Siempre será difícil decir adiós. Son muchos sentimientos encontrados, pero sé que los tiempos son perfectos y todo pasa por algo. Que así como el deporte, esto sigue. Pero jamás olvidaré donde me formé, quienes me dieron la oportunidad y sobre todo la gente con la que compartí Jamás se olvida donde uno fue feliz.

Una publicación compartida por Valeria Marín (@valmarin_r) el




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150