Televisa, desaparecerá a la CNTE

10 Julio 2015

CNTE_Televisa

El dueño de la televisora de San Ángel no se anda por las ramas, y ha dispuesto de toda la fuerza política, financiera y mediática de su emporio, para terminar de una vez por todas con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Con la demanda penal presentada por el presidente de Mexicanos Primero, Claudio X. González, ante la Procuraduría General de la República, se estima que la organización de “maestros” quede exterminada en muy poco tiempo.

Es importante señalar que “Mexicanos Primero”, es el bastión de Televisa que lleva a cabo diversas estrategias para analizar cómo va la educación en nuestro país; también hay que destacar, que Claudio X. González, es amigo cercano a Emilio Azcárraga Jean.

Bajo este panorama, las interrogantes salen a la luz: ¿por qué el ineficiente Emilio Chuayffet Chemor sigue al frente de la Secretaría de Educación Pública? ¿Por qué se sigue sosteniendo a Luis Enrique Miranda Nava como subsecretario de Gobernación, y principal negociador con la CNTE?

Si Peña Nieto, sabía (sabe) que su gente no tiene un mínimo de capacidad para acabar con una centena de vividores, entonces por qué no dejó que Mexicanos Primero o Televisa, comenzarán desde hace mucho tiempo su esquema de difusión tan efectivo en contra de la CNTE.

Todos estamos de acuerdo que por el bien del país, la CNTE debe de desaparecer de la faz de la tierra.

Ahora resulta que tenemos que agradecer a la Virgen de Guadalupe, Juan Diego, y a todos los santos mexicanos, que contamos con una empresa como Televisa que sí sabe cómo destruir a los enemigos de la mejor manera: exhibiéndolos ante millones de televidentes.

De esta forma, el Canal de las Estrellas, muestra a un Enrique Peña Nieto débil y rebasado por las circunstancias, y si las cosas van en ese tenor, pues no sería mala idea que Azcárraga asumiera la Presidencia.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.