Televisa prepara novela lésbica

21 julio, 2018

La enorme capacidad de las televisoras independientes, para acabar con el reinado de Emilio Azcárraga Jean –en cuanto a raiting se refiere-, ha puesto a trabajar horas extras a los creativos de San Ángel y Avenida Chapultepec, esto con el fin de que los contenidos sean mucho más fuertes y más acordes a los nuevos tiempos que vive la sociedad.

En este sentido, Televisa trabaja sobre una nueva idea que acaparará las miradas de todo el mundo. El emprendedor proyecto, pretende dejar boquiabierto a todo el público hispano de Estados Unidos, así como a cada rincón de Latinoamérica.

De esta forma, ya se están manejando los diálogos, los actores y todo lo que conlleve a la producción de la primera telenovela lésbica en México, que se transmitirá en el principal canal de Televisa, en horario estelar.

“Fíjate que me hablaron para hacer casting para el piloto, pero ya no se me dio, de hecho sé que ya se decidió que irá otra actriz, y de buena fuente sé que ya tienen a todo el elenco, es un proyecto padre.

“Esto es trabajo y es una cosa maravillosa contar historias de amor que se viven día a día, sé que estos proyectos se los ofrecen a actrices, y bueno, estoy seguro que así será este proyecto, será una cosa maravillosa ya verán”, enfatizó Silvia Navarro, quien estaba considerada para ser la protagonista número uno, pero que por diversos motivos, ya no podrá participar en dicha producción.

Con la telenovela lésbica, Televisa busca ponerle un freno a Netflix, quien llegó para quedarse en el gusto de millones de televidentes mexicanos, quienes ahora prefieren pagar una cómoda mensualidad, con tal de observar contenidos de calidad, grandes producciones, así como historias nunca antes vistas ni contadas.

Ahí está #LuisMiguelLaSerie como ejemplo.

Televisa apuesta al público lésbico y homosexual para salvarse.

Seguramente lo logrará por algún tiempo.

Aunque esto de ver a mujeres amándose y besándose, no sea cosa de otro mundo.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.