“Tengo tres propiedades, un carro, una cuenta bancaria y una tarjeta de crédito”: Eruviel Ávila

31 agosto 2016

Eruviel_Ávila

El gobernador del Estado de México, entregó a Transparencia Mexicana sus declaraciones patrimonial, fiscal y de interés, con la finalidad de “cumplir con la mayor exigencia que tiene la gente hacia los gobernantes, ser honestos y transparentes”, indica el comunicado de la administración estatal.

El texto, subraya que Ávila Villegas, “está consciente que su actual cargo público es pasajero”. Asimismo, destaca que más allá de cualquier aspiración, lo más importante para él, es vivir una vida tranquila como papá, abuelo y vecino.

“Yo aspiro y quiero que al terminar este encargo, pueda regresar a mi comunidad, abrazar a mi gente, mirarla a los ojos, como lo hice desde antes de que aceptara este cargo”, puntualizó.

Según el gobernador mexiquense, posee tres propiedades en Ciudad Azteca (Ecatepec); un vehículo Tahoe modelo 2009; una cuenta bancaria con no más de 500 mil pesos; una tarjeta de crédito; así como dos dependientes económicos: sus hijos Montserrat y Eruviel.

Lo declarado por el mandatario estatal, crea cierta incredulidad, ya que antes de ser titular del gobierno del Estado de México, Ávila Villegas ya era considerado por la ciudadanía ecatepense, como un político millonario.

El haber cumplido con la declaración 3de3, Eruviel Ávila busca posicionarse como un gobernante honesto y transparente, aunque el patrimonio de él mismo y de la mayoría de su gabinete, no coincida con la forma de vida que llevaban antes de formar parte del gobierno mexiquense.

Eruviel manifiesta que quiere regresar a su comunidad para “abrazar a su gente y mirarla a los ojos”. Esto se ve muy difícil, ya que precisamente en su tierra, Ecatepec, es donde Ávila Villegas tiene el índice de reprobación ciudadana más grande de toda la entidad.

Cabe recordar que hace unos días, Aurelio Nuño Mayer –titular de la Secretaría de Educación Pública federal-, fue corrido literalmente de Ecatepec por cientos de maestros que no lo dejaron ni siquiera decir “hola”.

El escándalo fue mayúsculo, y Eruviel Ávila fue responsable de ese momento bochornoso.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

y el resto SERIAN . . DONACIONES. . . ? ? ?

QUE ME CUENTAS A MI QUE SE TU HISTORIA, SI TAN SOLO DE OHL RECIBISTE UNA GRAN CANTIDAD DE DINERO POR MEDIO DE JOSE ANDRES DE OTEYSA, NO CREAS QUE NO TE VAN A INVESTIGAR, AUNQUE SEAS EL MANDADERO DEL TRAIDOR, PLAGIARIO, ASESINO DE ATENCO, EL USURPADOR, TITERE Y ESPURIO DE TU PATRON.

Jajajaja que se lo crea, quien no lo conoce es tan rata como EPN, que le pregunten a la gente de Ecatepec a ver que opinan de esta rata de 2 patas

wpDiscuz