Tepoztlán es considerado el segundo lugar más romántico del mundo

7 febrero, 2019

El Día del Amor y la Amistad o Día de San Valentín, comienza a trabajar de manera acelerada su estrategia de mercadotecnia para empezar a generar miles de millones de dólares en todo el planeta.

México no podía ser la excepción, ante su potencial consumismo, y desde estos momentos cientos de parejas buscan un sitio donde pasar esa fecha tan viciada y poco valorada por los que sí saben del amor.

En ese sentido, el portal Booking.com, ubicó a los principales lugares románticos del mundo, entre los que destaca en primer lugar, Lake Geneva (Estados Unidos); segundo lugar, Tepoztlán (México); y tercer lugar, Quebec City (Canadá).

La agencia Notimex añade que los sitios mencionados, cuentan con un alto número de reservas para el fin de semana de San Valentín 2019, y han sido ampliamente recomendados por los usuarios.

La plataforma de reservaciones de viaje, precisó que Tepoztlán no solo es reconocido por su naturaleza, sino también por la elegancia de las vistas de sus hoteles, así como la gran oferta de tratamientos de spas holísticos y retiros de yoga, además de las bellísimas experiencias de senderismo o paseos a caballo.

Expuso que propiedades como Posada del Tepozteco se especializan en organizar cenas románticas en sus terrazas rodeadas por la Sierra del Tepozteco, ideales para celebrar un aniversario o simplemente sorprender a la pareja.

También está Amomoxtli, una localidad que ofrece experiencias de autoconocimiento, relajación, romance y tranquilidad, gracias a su spas y rituales temazcales, lo que aseguran el escape perfecto en pareja.

Esta es una muestra de la gran riqueza natural de México.

Si el gobierno explotara estos tesoros, nuestro país sería destino turístico de primer nivel.

Lástima que tenemos a políticos que prefieren ir al extranjero…con el dinero de los mexicanos.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150