Terminar con el poder de Carlos Romero Deschamps, el pendiente de Enrique Peña Nieto: Carlos Navarrete Ruiz

10 abril, 2013

Carlos_Navarrete_RuizDespués de ofrecer el día de ayer, una ponencia sobre el Pacto por México, Carlos Navarrete Ruiz, señaló que hay muchos claroscuros en el gobierno de Enrique Peña Nieto, sobre todo en aquellos temas que no inmiscuyen el trabajo legislativo. Sin embargo, el funcionario capitalino, reconoció la voluntad por impulsar reformas importantes para el país.

Al asistir a la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, por invitación de la Organización Mexicana de Estudiantes de Ciencias Políticas, Administrativas y Jurídicas (OMECPAJ), el Secretario de Trabajo del Distrito Federal, señaló que Peña Nieto aún tiene como gran pendiente el terminar con el poder sindicalista de Carlos Romero Deschamps.

En entrevista con Política y Estilo, el ex Senador de la República, habló sobre el supuesto conflicto entre Miguel Ángel Mancera y Marcelo Ebrard Casaubón, negando rotundamente esta situación, agregando que sólo son especulaciones de los medios de comunicación. Asimismo, subrayó que en el gobierno de la ciudad de México, se trabaja de manera eficiente y ordenada.

Ante la pregunta del por qué ninguna delegación del Distrito Federal, ha recibido la Certificación de Igualdad Laboral, Navarrete Ruiz, señaló que dicho proceso ya se está trabajando con el titular de la Secretaría del Trabajo Federal, Alfonso Navarrete Prida, por lo que los temas de certificación, se harán de manera conjunta, finalizó.

En la plática con los universitarios, congregados en uno de los auditorios de la FES Acatlán, el líder izquierdista reconoció que en el PRD, sabían que se iba a dar un golpe espectacular contra la dirigente magisterial, Elba Esther Gordillo; ‘tal vez no fue de la mejor forma, pero también sabemos que la profesora traía mucha cola que pisar’, externó.

Por su parte Kenia Hernández Antuna, ex titular de la OMECPAJ , señaló que resultó muy positiva su gestión, ya que gracias a los enlaces que realizaron, pudieron llevar a la FES a muchos personajes políticos de primer orden. Añadió, que siempre encontraron apoyo de las autoridades universitarias para hacer su trabajo.

Ahora, Saraí Alonso López, será la presidenta de la OMECPAJ de la FES Acatlán.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.