The Color Run ilumina Huixquilucan

12 noviembre 2017

El alcalde Enrique Vargas del Villar, dio el banderazo de salida a una de las competiciones más esperadas del año, la cual reunió a cientos de familias en un ambiente de fiesta, colorido, armonía y emoción.

Acompañado de la medallista olímpica, Paola Espinosa, el presidente municipal panista, participó con casi 4 mil personas en “The Color Run”, convirtiendo este evento en uno de los más concurridos del Estado de México.

La competencia se realizó en el corazón de Interlomas, y tuvo un recorrido de 5 kilómetros, Los participantes disfrutaron de las estaciones de color amarillo, rosa, azul y morado, para culminar en una nube de espuma, ubicadas sobre Boulevard Magnocentro y Barranca del Negro.

Al finalizar la carrera los asistentes al ritmo de la música bailaron y disfrutaron de polvos multicolores, además recibieron una medalla de reconocimiento por su asistencia. Al finalizar el evento, Enrique Vargas del Villar, señaló que en Huixquilucan, la convivencia en familia y el impulso al deporte son acciones permanentes, por lo que invitó a la ciudadanía a sumarse a la serie de actividades recreativas que se organizan en el municipio.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz