Denisse Ugalde Alegría, lleva beneficios a las zonas vulnerables de Tlalnepantla

1 agosto, 2013

Denisse_Ugalde_AlegríaLa Diputada Federal, Denisse Ugalde Alegría, gestionó que el llamado ‘Convoy de la Salud’, llevara a lo largo de dos días, servicios médicos y diagnóstico clínico gratuito a las comunidades de Tenayo Centro, de la Unidad Habitacional El Tenayo, Tenayo Sur, Puerto Tenayo, San Lucas Patoni, Tenayo Norte y La Arboleda, lo cual fue un gran aliciente para los vecinos, en especial para las mujeres y los niños.

La legisladora, encontró apoyo por parte del gobierno mexiquense, a través del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), por lo cual fueron atendidas más de 150 personas diarias, sin costo alguno. Las mujeres se hicieron exámenes de mastografía, densitometría y análisis clínicos; los hombres, tuvieron acceso a estudios especializados de biometría hemática y antígeno prostático, prueba idónea para detectar el cáncer.

En torno a los beneficios gestionados, Denisse Ugalde Alegría -Secretaria de la Comisión de Cultura y Cinematografía e integrante de las Comisiones del Deporte y de Atención a Grupos Vulnerables de la LXII Legislatura- resaltó que la cultura de la prevención es la fórmula para disminuir a mediano plazo la aparición de enfermedades derivadas del comportamiento social actual.

Es así, como la política tlalnepantlense, atendió prontamente una de las peticiones comunitarias apremiantes, como es llevar los servicios médicos hasta las colonias que más requieren apoyo. Cabe destacar, que durante su gestión como titular del Sistema Municipal DIF, Denisse Ugalde, llevó cientos de programas sociales que beneficiaron en gran manera a los sectores más vulnerables.

@denisse_ugalde




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.