TLALNEPANTLA. Angélica Mondragón Orozco y Bernardo Sosa Martínez: Nuevos Dirigentes del Comité Directivo Municipal del PRI.

17 agosto, 2010

La información exclusiva que ofreció el día de ayer, el Portal de Noticias, Política y Estilo, referente a la nueva dirigencia del Comité Directivo Municipal del PRI en Tlalnepantla, tuvo sus efectos; pues César Mora Velázquez –quien iba a la Secretaría General- ha quedado fuera de cualquier cargo.

Como lo anticipamos en este espacio, se notaba un ambiente extraño, donde el disgusto, las caras largas y los enojos, de la clase política priista en Tlalnepantla, dejaban más dudas  que esperanzas, sobre la fórmula compuesta por Angélica Mondragón Orozco y César Mora Velázquez.

Lo cierto, es que a partir de la publicación en Política y Estilo –eso de las 4 pm del día de ayer- muchas voces se unieron, incluso se concentraron, para balancear a la Presidencia y a la Secretaría General del PRI, por lo que la misma noche del lunes 16 de Agosto, se anunciaron los cambios: Angélica Mondragón Orozco como Presidenta, pero queda el ex Diputado Local, Bernardo Sosa Martínez, como Secretario General.

Y tan tan…todos contentos….bueno, la mayoría.

Aún así, el trabajo es arduo, el electorado quiere respuestas claras y objetivas; a la gente de las comunidades les tiene sin cuidado quién sea el dirigente, lo que les importa es su sensibilidad para escuchar y gestionar. Ojalá, ese aspecto, sea entendido por la nueva cúpula.

Estaremos pues, al pendiente de esta nueva gestión partidista.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

norma corona leal

es lamentable que nuevamente se tome encuenta a personas que no trabajan y que solo son oportunistas y a los lideres naturales de diversas comunidades como de zona oriente no consideren que puedan estar dentro de una coordinacion, se han repartido como han querido,hojala que no les suceda lo que al pan que cuando ya tenian la charola en las manos se les callo.
que mala honda nos han hecho a un lado pero como siempre solo nos buscan para las elecciones por eso motivos pierden credibilidad

José.

Son personas arribistas que nunca han trabajado en Tlalnepantla por el partido, sin embargo son imposiciones del CDE.como la señora mondragon. que es candidatra a sindico y a diputada plurinominal al mismo tiempo.

LAMENTABLEMENTE ESTAS PERSONAS SON SECUESTRADORAS DEL PARTIDO, NO TOMEN EN CUENTA A LA MILITANCIA Y SON LOS MISMOS DE SIEMPRE Y DEJARAN SOLO EL PARTIDO DEBIDO QUE SON YA MIEMBROS PARA OCUPAR UN CARGO COMO DIPUTADA LA PRESIDENCIA Y SINDICO EL SECRETARIO CUENDO SU FAMILIA YA SON REGIDORES Y DIPUTADOS, SON OPORTUNISTAS DEL PUEBLO, ENFERMOS DEL PODER Y NO DAN OPORTUNIDAD A NUEVA GENTE, Y POR ESTO LA GENTE ESTA MOLESTA YA QUE A LIDERES NATURALES NO SE LES TOMA EN CUENTA ATENTAMENTE ZONA ORIENTE DE TLALNEPANTLA DE BAZ