TLALNEPANTLA. Angélica Rivera y Denisse Ugalde, Impulsan la Equidad de Género en el Estado de México.

11 marzo, 2011

El Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla, llevó a cabo el día de ayer, las celebraciones del Día Internacional de la Mujer y el Aniversario del Centro de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDEIM), teniendo como invitada especial a la primera dama mexiquense, Angélica Rivera de Peña.

Se resalt también la presencia del alcalde, Arturo Ugalde Meneses; de la Secretaria de Desarrollo Económico, Carolina Monroy del Mazo; y de la Directora del DIF en el Estado de México, Laura Barrera Fortoul.

Ante cientos de asistentes, Denisse Ugalde Alegría –titular del Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla- agregó que su organismo emprenderá una revolución de ideas, lo cual implicará no repetir los viejos patrones que históricamente han confrontado a hombres con mujeres.

“Es muy importante que los jóvenes participen en estos eventos,  porque ellos son capaces de generar grandes cambios; en la medida en que nos relacionemos amablemente con quienes son diferentes a nosotros, en la medida en que seamos tolerantes, seremos capaces de generar equidad”, puntualizó Ugalde Alegría, quien también agradeció el apoyo del gobernador, hacia los sectores vulnerables.

Cabe destacar, que el Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla, ha brindando atención a cerca de 4 mil mujeres, promoviendo su desarrollo personal y familiar, además de fomentar constantemente la equidad en cada rincón del municipio.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.