TLALNEPANTLA. Arturo Ugalde Meneses, Asiste a la Clausura del Foro Nacional de Oradores.

11 junio, 2010

El Presidente Municipal de Tlalnepantla, Arturo Ugalde Meneses, encabezó la clausura del curso de oratoria “Jóvenes hacia el Bicentenario” organizado por el Instituto Municipal de Atención a la Juventud en coordinación con el Foro Nacional de Oradores “José Muñoz Cota”.

Con una respuesta juvenil que rebasó las expectativas, al recibir a más de 200 alumnos, este curso contempló que los inscritos dominaran  el correcto manejo de la voz y la firme postura en los mensajes o discursos.

Al hacer uso de la palabra, el Director de Desarrollo Social,  Arturo Saavedra Cruz, agregó que es importante dar a los jóvenes las herramientas correctas de la palabra, para que ellos con base al diálogo puedan ir generando sus espacios, subrayando que en manos las nuevas generaciones está el fututo de Tlalnepantla y del país.

En ese sentido, el funcionario municipal señaló que  es necesario recuperar la confianza en las instituciones y el Ayuntamiento está trabajando en ello; “cada uno de los aquí presentes  tiene la obligación permanente para ser luz en su comunidad, la obligación de transmitir que la cordialidad y el diálogo deberá de ser el vínculo para recuperar la confianza”, enfatizó.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.