TLALNEPANTLA. Arturo Ugalde Meneses, Encabezó LXIII Aniversario de la Erección de Tlalnepantla.

14 septiembre, 2010

El Presidente Municipal, Arturo Ugalde Meneses, encabezó el día de ayer, la ceremonia del CLXIII Aniversario de la Gesta Heroica de la Defensa del Castillo de Chapultepec, y el LXIII Aniversario de  la Erección de Tlalnepantla.

El discurso oficial, corrió a cargo del Jefe del Departamento de Atención Ciudadana Zona Oriente, Cristián Hernández Beltrán, quien manifestó que la única forma de mejorar a nuestro país es trabajar de manera conjunta entre las generaciones para recuperar los valores y sentimientos de nuestra nación, enfatizó.

“En Tlalnepantla estamos comprometidos en forjar un mejor lugar para vivir, así como antaño existimos jóvenes que día con día trabajamos para impulsar nuestra identidad, con arraigo y amor al lugar donde nacimos. Tenemos certeza en el rumbo que seguimos un rumbo que con trabajo y compromiso construyen nuestro alcalde, Arturo Ugalde Meneses, y nuestro gobernador, Enrique Peña Nieto, siguiendo estos ejemplos estoy seguro que construiremos un mejor y más grande destino”, destacó Hernández Beltrán.

Por su parte, el Director de la Escuela Primaria “Amado Nervo” de La Comunidad, Jorge Antonio Frías Velázquez, mencionó que la XXXVII Legislatura del Estado de México, concedió la categoría de Ciudad a Tlalnepantla, publicando este decreto el gobernador Alfredo del Mazo Vélez, el 13 de septiembre.

El profesor, puntualizó que hoy día, en Tlalnepantla hay mejores servicios públicos, mayor seguridad y lo más importante, institutos educativos con mejor infraestructura que pueden dar una mejor educación a los niños y jóvenes.

Para el día de mañana, en la celebración del Grito de Independencia, Arturo Ugalde Meneses, afirmó que se cuenta con la logística necesaria, para que alrededor de 30 mil personas, puedan acudir a la explanada del Palacio Municipal, con la confianza de que contarán con una vigilancia excepcional, donde las familias de Tlalnepantla, podrán festejar los 200 años de patria y libertad, que gestaron los héroes independentistas.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.