TLALNEPANTLA. Arturo Ugalde Meneses, Enlaza a las Policías del Edoméx y D.F, para Combatir la Delincuencia en el Municipio.

2 junio, 2010

El Presidente Municipal de Tlalnepantla, Arturo Ugalde Meneses,  anunció que se reforzarán los operativos que se llevan a cabo con la ASE y con la Secretaria de Seguridad Pública del DF, sin descartar la posibilidad de trabajar de manera conjunta con la Policía Federal Preventiva, pues la finalidad es que sigan disminuyendo los índices delictivos en la localidad.

Estas afirmaciones, las realizó el alcalde en la visita que realizó por las comunidades de Hogares Ferrrocarrileros, Acueducto Tenayuca, Poder de Dios, La Sideral y San Miguel Chalma, en donde se realizaron trabajos del programa “Imagen Digna”, que consiste en la reconstrucción de banquetas, bacheo, balizamiento, poda y encalamiento de árboles, en beneficio de más de 35 mil tlalnepantlenses.

Así mismo, Ugalde Meneses, agregó que el Ayuntamiento, implementará próximamente el Programa de Video Vigilancia Integral en todo Tlalnepantla, el cual contará con un centro de control (llamado C-4) y de emergencias; así como botones de pánico que se entregarán a los ciudadanos. Además, giró instrucciones a la dirección de Seguridad Pública local para que se incremente el número de rondines, operativos y presencia policíaca en toda la jurisdicción, para tratar de disminuir la delincuencia.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.