TLALNEPANTLA. Arturo Ugalde Meneses, Firma Convenio con la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

21 abril, 2010

El Presidente Municipal de Tlalnepantla,  Arturo Ugalde Meneses y el Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM),  Eduardo Gasca Pliego, firmaron un convenio de colaboración para la capacitación de sus trabajadores, siendo el primer municipio de la entidad en signarlo con la Máxima Casa de estudios mexiquense.

En este sentido, el alcalde, destacó que las exigencias sociales son mayúsculas y la capacidad de los ayuntamientos de dar respuesta a la ciudadanía es cada día más difícil, por lo que  la capacitación y la actualización en las formas innovadoras de prestar el servicio, descansa, fundamentalmente, en el apoyo que las instituciones como la UAEM,  pueden dar, agregó.

Por su parte, el Rector de la UAEM, Eduardo Gasca Pliego, dijo que la célula donde se genera el desarrollo de la sociedad en México, es el municipio.  “Es allí, en donde se tienen las garantías y los servicios que se puedan dar para la comunidad como: estudios del agua, del drenaje, todos ellos para los beneficios que tiene la población.

En el caso Tlalnepantla, nos permitirá tener un acercamiento, para poner a su servicio, a través de este convenio de colaboración, una serie de actividades, que permitan una planeación urbana y regional en el crecimiento ordenado que pueda tener”, concluyó.

Al evento, que se llevó a cabo en el Salón Rectores de la UAEM, asistieron como testigos de honor, el síndico, Miguel Ángel Olea Ramos; los regidores Rogelio Romero Colín, Eloina Juárez Vergara, Cristian Priego Santillán; la presidenta del Sistema Integral (DIF) de Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegría y el secretario del ayuntamiento, Jorge Armando Chávez.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.