TLALNEPANTLA. Arturo Ugalde Meneses, Fortalecerá la Simplificación de Trámites, para Empresarios que se Establezcan en el Municipio.

17 agosto, 2010

El Presidente Municipal de Tlalnepantla, Arturo Ugalde Meneses , manifestó ante industriales, que su administración tiene el objetivo primordial de ser un gobierno facilitador, propiciando las condiciones para que el empresario encuentre la mejor circunstancia de emprender un negocio, como un elemento fundamental para ser competitivos, agregó.

Al reunirse con la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM), el alcalde resaltó que en Tlalnepantla se llevan a cabo las acciones que se requieren para lograr una mayor apertura de empresas, por lo que es muy importante, que el municipio continúe con la simplificación de los trámites para que más empresas puedan establecerse en el territorio.

En ese sentido, Ugalde Meneses, afirmó que a finales del mes de agosto, se implementará una respuesta oportuna en menos de 24 horas, los 365 días del año, a la demanda empresarial en lo que se refiere a los servicios públicos.

Por su parte, el titular de la ASECEM, Raúl Chaparro Romero, refrendó su compromiso de continuar trabajando de la mano con la administración 2009-2012, para que el desarrollo económico de la demarcación continúe a la alza.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

LICENCIADO QUE GUSTO ME DA VER LA FORMA COMO ESTA TRABAJANDO CON EL GREMIO EMPRESARIAL Y MAS AUN CON EL LIC. CHAPARRO YO TUVE EL HONOR DE TRABAJAR CON EL Y POSEE EL TALENTO Y SENSIBILIDAD EMPRESARIAL NECESARIOS ESPERO PRONTO ESTAR TRABAJANDO CON USTED Y PARA USTED YA QUE FUI LA LIDER DE MUCHOS PROGRAMAS DENTRO DE LA DIRECCION DE PROMOCION ESCONOMICA DE SU AYUNTAMIENTO FELICIDADES.