TLALNEPANTLA. Arturo Ugalde Meneses, Impulsa la Preparación de los Funcionarios Públicos Municipales.

14 abril, 2010

El Presidente Municipal de Tlalnepantla, Arturo Ugalde Meneses, firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Administración Pública del Estado de México (IAPEM) y el Instituto de Administración Hacendario del Estado de México (IHAEM), para la creación del Centro de Estudios Municipales. Además con este acuerdo se ofrecerán de una manera más directa las diversas opciones de capacitación para los servidores públicos de Tlalnepantla. Las prioridad del Gobierno municipal, es la profesionalización del la administración municipal; donde haya funcionarios servidores públicos mejor capacitados, para estar al nivel de las exigencias de la ciudadanía.

A la firma de este convenio, asistieron Isidro Muñoz Rivera, presidente del Consejo Directivo del IAPEM y Fernando Portilla Sánchez, Vocal ejecutivo del IHAEM; así como la titular del Sistema Integral (DIF) en Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegría, y el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Armando Chávez.

En un evento anterior, Ugalde Meneses entregó obras de remodelación de la escuela primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, turno matutino y “Nezahualcóyotl”, turno vespertino, en la colonia San Lucas Patoni, para beneficio de 850 alumnos, con una inversión cercana a los 500 mil pesos.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.